Publicidad

08 de Enero 2024
97
47
88
05 de Noviembre 2023
92
44
74
07 de Enero 2024
44
21
87
08 de Enero 2024
73
50
47
07 de Enero 2024
80
70
75
Jueves, 03 Enero 2019 09:35 pm

Spider-Man vive una lucha entre el bien y el mal



Spider-Man vive una lucha entre el bien y el mal.
Spider-Man vive una lucha entre el bien y el mal.

Estados Unidos.- El 2019 comienza con estrenos, pues este enero nos trae la segunda temporada de la serie animada Spider-Man, de Disney XD. Programado para el primer sábado del mes, la trama de este segundo racimo de capítulos presenta a Peter Parker y Spider-Man, que empiezan un nuevo año. Ya no es un nuevo estudiante ni un superhéroe novel: ya tiene tiempo y experiencia. Pero mientras Peter Parker y Spider-Man se hacen más fuertes también sus enemigos. Además hay un nuevo grupo de tipos malos que quieren acabar con ellos. “Personalmente Peter descubre que no podrá ser becario de nuevo, eso es para los de primero: ahora tiene cosas que pagar, entonces debe conseguir un trabajo”, contó Marsha Griffin (vicepresidente de animación y desarrollo de series).

El nuevo trabajo del joven estudiante es dentro de una empresa en línea dedicada a las noticias, donde “se filma como Spider-Man para la empresa, pero no se da cuenta de que el jefe usará las imágenes para hacer parecer a Spider-Man como una amenaza para la ciudad. Ese será uno de los obstáculos que tendrá. En la escuela estará el Doctor Octopus, quien regresa rehabilitado de prisión: busca una segunda oportunidad pero Peter no le cree, por eso lo vigila durante la temporada”. Otra persona que regresa es Venom, quien conoce todos los secretos de Peter: “Eso resulta una gran amenaza a la vida privada de Peter”, adelantó Marsha.

Pero Doctor Octopus y Venom no son los únicos que estarán tras Spider-Man: “Se encuentra acechado por un desfile de nuevos tipos malos. Nuevos para la serie, no para el universo Marvel. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para acabar con él. Hay varios villanos clásicos de Marvel, como Mysterio, Electro, Overdrive. Eso nos llevará a la principal línea narrativa de la temporada, que es el arco de Spider-Man”.

Es para todo tipo de público: “Incluso si no han visto la primera temporada, esta segunda les dará una serie de circunstancias nuevas que amenazan a Peter y Spider-Man, y también a sus amigos”. La historia está basada en la serie de libros de Spider-Man bajo la autoría de Dan Slott: “Básicamente, si alguien ya lo conoce (la mayoría de la gente conoce la historia), el villano está decidido a tomar el cuerpo de Peter y presentarse como el Spider-Man superior. Peter tiene que encontrar la forma de sobrevivir, echando mano de sus amigos para recuperar su identidad y su vida. No puedo revelar más de la trama, pero es una gran lucha entre el bien y el mal. A fin de cuentas es también una historia de redención y de amistad verdadera”.

Sobre el tema de la amistad, Griffin agregó: “La amistad está siempre, Peter descubre quiénes son sus amigos, el significado de la amistad. Es definitivamente un tema en los episodios. Peter descubre que la amistad puede venir de lugares sorpresivos: se puede encontrar la amistad sincera en circunstancias que no pensábamos que estuviera. La gente nos puede sorprender: creo que ese es uno de los componentes sorprendentes de la serie… Cuando tenemos amistades verdaderas somos capaces de superar cualquier cosa”.

Marsha platicó sobre otro tema importante de la temporada: “Que en realidad está presente en Marvel en general, es que hay un héroe dentro de todos nosotros. Incluso en las personas que no pensaríamos que podrían ser un héroe, que no tienen el potencial: todo es posible, todos tienen el potencial, la capacidad de convertirse en un héroe. Puede que escojan no serlo, pero allí está”.

Sobre los episodios para América Latina
A propósito de la versión que estará disponible en español, Marsha dijo: “He visto varios episodios doblados para Latinoamérica. Creo que las interpretaciones de las voces son sorprendentes. Nos emociona que alrededor del mundo, sobre todo en Latinoamérica, tengan la experiencia de ver este nuevo Spider-Man”.

Marsha abundó sobre la universalidad del personaje: “Creo que es un personaje que le puede llamar la atención a cualquiera, en cualquier parte del mundo. Marvel es una marca mundial, y Spider-Man en particular es un personaje universalmente querido, sin importar el idioma o el país. Spider-Man le habla a la gente, sin importar género o raza: porque es humano, más que cualquier otro superhéroe que tenemos”.

Toda la programación
No te pierdas de la cartelera completa de Disney XD a través de la página de Disney Latino.

Fuente: El Informador



Noticias relacionadas

Muere el vocalista de la Orquesta de Luis Ovalles, Charlie Amarante

Leer más

Drake supera récord de Franklin y Wonder en Billboard

Leer más

El cierre de Hollywood por la pandemia amenaza con vaciar los cines del resto del mundo

Leer más

“Dragon Ball Super: Broly” lidera la taquilla en México

Leer más

Nuevo adelanto de Capitana Marvel "La esperanza comienza con un héroe"

Leer más

Película dominicana premiada en festival de cine en la Florida

Leer más

Gaby Desangles encarna la maldad en “Blancanieves”

Leer más

Película “Cómplices” se estrenó en el país

Leer más

"La Casa de Papel" vivirá una tercera temporada

Leer más

Ozuna y Clarissa Molina se estrenan en el cine con “Qué León”

Leer más

Desarrollo del cine fomenta la creación de nuevas salas en RD

Leer más

Las obras de Buñuel en Casa de teatro

Leer más

En vivo



Video de la Presidencia



Encuesta

¿Está de acuerdo con la nominación de Ala Jaza a los premios Soberanos?



Noticias Anteriores

Marcela Gándara cantará el 18 de noviembre en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz
Leer más
Will Smith al sorprender a Jada Pinkett Smith: “voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”
Leer más
Tribunal recesa para las 2:00 de la tarde conocimiento coerción “Tekashi”
Leer más
Traslada A Tekashi 69 A La Ciudad De La Vega Para Ser Sometido A La Justicia
Leer más
Vicente Garcia traerá dos conciertos sinfónicos al Teatro Nacional
Leer más

Video del día



Síguenos