Más Contenido
Publicidad
Selena Gomez comparte por qué usó tres vestidos de novia durante su boda
Selena Gomez tenía una razón estratégica para usar no uno, ni dos, sino tres vestidos el día de su boda con su esposo Benny Blanco. Gomez, de 33 años, habló sobre su decisión de usar varios vestidos en su gran día durante una aparición en The Jennifer Hudson Show el martes 21 de octubre. "Intenté hacer algo muy discreto y seguro que te identificas", le contó la actriz a la presentadora. "No quería que nadie consiguiera fotos de mi boda a menos que fueran mías", explicó.
"Mantengo mi vida lo más privada posible". La estrella de Only Murders in the Building compartió que dedicó un vestido a su primer look y otro para su ceremonia romántica con Blanco, de 37 años. "Así que ese [primer] vestido fue inicialmente para el look", dijo, refiriéndose a un vestido Ralph Lauren hecho a medida con escote halter y falda plisada corte A. El diseño se completaba con espalda descubierta, flores 3D en el escote y una elegante cola. Luego explicó que su "vestido favorito" fue el modelo transparente que usó durante la ceremonia. "Fue un sueño", comentó entusiasmada sobre el look, que presentaba escote de encaje, falda transparente y corpiño tipo corsé.
Al caminar hacia el altar, lo complementó con brillantes pendientes de diamantes y un velo espectacular. Por último, se cambió a un vestido midi para la recepción, con escote caído sobre los hombros, corpiño ajustado y una falda corte A que fluía mientras bailaba.
Blanco, por su parte, lució un esmoquin clásico en blanco y negro, también diseñado por Ralph Lauren para la ocasión especial. Antes de su boda repleta de estrellas, una fuente contó a Us Weekly que Gomez tenía planeado compartir rápidamente fotos de su look en redes sociales, para asegurarse de que fuera la "primera" en revelar el gran momento.
"Quiere ser la primera en publicar su look de novia antes de caminar hacia el altar y no quiere que se arruine por paparazzi, drones, etc.", dijo la fuente. Debido a que Gomez mantenía su boda tan privada, su mejor amiga de toda la vida, Taylor Swift, y sus compañeros de Only Murders in the BuildingPaul Rudd, Steve Martin y Martin Short, ni siquiera sabían los lugares exactos "para el ensayo o la boda" hasta el mismo día de la celebración.
En vez de eso, la pareja organizó que los invitados fueran recogidos y trasladados directamente al lugar en autobuses. Vogue informó más tarde que su boda se celebró en Sea Crest Nursery, en el este del valle de Goleta, California. Después de la boda, una fuente contó a Us que Gomez era la novia más radiante.
"Selena estaba nerviosa antes de su primer look con Benny, pero desde ese momento, irradiaba alegría", compartió la fuente. "Se notaba lo feliz que estaba y no dejó de sonreír ni de llorar de alegría en todo el día".
La fuente agregó que después de que terminó la boda, Gomez "seguía diciendo que fue el mejor fin de semana y el mejor día de su vida, y lo mucho que significó tener a todos allí con ellos".
Fuente: El Nuevo Herald